Quiero hacer un pedido de artículos ¿cómo inicio?

Escoge el paquete que te convenga aquí y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para enviarte un segundo formulario en donde te haremos algunas preguntas para saber más de ti, tu negocio y de lo que esperas del contenido que recibirás.

Si requieres un contacto más directo, escribe a contacto.escribelibro@gmail.com o contactanos por WhatsApp al +52 55 1135 7799

¿Cuándo recibiré mi artículo?

Cuando llenes el formulario de pedido de artículo se te pedirá que señales la fecha en la que deseas recibirlo. Una vez hagas el pedido y tu pago haya sido verificado, recibirás el artículo en la fecha señalada del mes siguiente. Asegúrate de tener al menos 3 días de margen desde esta fecha hasta la publicación, para que puedas solicitar cambios cómodamente.

¿Cuántas palabras tendrá mi artículo?

Puedes solicitar artículos de 500 palabras, 800 palabras, 1000 palabras, 1500 palabras o 3000 palabras. 

Esta es la tabla completa de precios

 

¿Qué significa derechos limitados?

Significa que podrás utilizar el texto en tu página web, blog o donde tu desees, solo una vez, y que en él deberás agregar el nombre del autor y la marca "Powered by EuL al final". Si compras un paquete libre de derechos, podrás usar el texto como tú quieras.

¿Cómo sé cuál clase de contenido debo contratar?

Si estás confundido acerca del camino que debes tomar, contáctanos. Podremos determinar lo que más te conviene según tu perfil y el de tu compañía. 

¿Puedo hacer cambios a mi artículo?

Una vez hayas hecho el pedido, recibirás una propuesta de título y de metadescripción en un lapso de 5 días hábiles. Podrás solicitar hasta 3 cambios para este material.

Cuando recibas el artículo completo, podrás solicitar hasta 3 cambios específicos en el texto.

¿Puedo poner mi propio título?

Sí puedes, sin embargo, los títulos propuestos por nuestro equipo están pensados para cumplir con requerimientos SEO

¿Qué significa SEO?

Search Engine Optimization. En el ámbito del contenido, seguir los requerimientos SEO significa optimizar el contenido para que sea más fácilmente tenido en cuenta en buscadores como Google o Bing.

¿Qué es una meta descripción?

Es un texto corto que se utiliza en buscadores como Google o Bing para describir el artículo. Es importante porque es lo que los lectores podrán ver para ser atraídos a hacer clic en tu artículo.

¿No sé de qué escribir, me ayudarán a elegir mis temas?

Elegiremos los temas sobre los que puedes escribir según tus objetivos y te ayudaremos a hacer un calendario editorial según la frecuencia que elijas. Los temas se eligen según tu objetivo, tendencias y keywords (palabras clave).

Una vez solicites tu paquete de contenido te llegarán las propuestas en un lapso de 5 días hábiles.

¿Los artículos vienen con corrección de estilo y ortotipográfica?

Sí, los artículos cuentan con dos filtros de corrección y están escritos desde el origen por escritores profesionales que tienen todas las normas del estilo en cuenta.

¿Puedo solicitar un solo artículo?

Puedes solicitar un solo artículo al mes durante un periodo mínimo de 3 meses. Puedes solicitar un artículo de una sola vez con una adición de 5% al precio original. De cualquier forma, recuerda que el éxito de una estrategia de contenido también radica en la consistencia y frecuencia de tu contenido.

¿Qué pasa si no me gustan los artículos?

Tienes un lapso de 3 días hábiles desde que recibas el resultado final para solicitar un reembolso de tu paquete la primera vez que contrates el servicio. No podrás utilizar ninguna parte del artículo que hayas recibido ni el mismo título, a no ser que haya sido completamente sugerido por ti.

¡Sin embargo, estamos seguros de que te sentirás muy satisfecho con el resultado!

¿Sobre qué temas puedo pedir un artículo?

¡Puedes solicitar un artículo virtualmente sobre cualquier cosa!

Podemos escribir sobre Estilo de vida, decoración, casa y jardín, crianza, belleza, viajes, cultura, finanzas personales... ¡el cielo es el límite!

Claro que, si requieres artículos especializados sobre ciencia o investigaciones más complejas con generación de estadísticas y datos propios o entrevistas y artículos con fotos propias, también podemos hacerlo, pero por un costo extra que te será informado antes de que contrates el paquete y después de que hayas llenado el formulario de requerimiento del artículo.

¿Cómo son los videos que puedo añadir a mi artículo?

Son videos de alrededor de 1 minuto de duración hechos con fotos y videos de stock, con combinación de música de stock y texto original creado con base en el artículo de texto. No tendrán voz ni animaciones personalizadas. 

¿Cuándo debo hacer el pago de mis artículos?

Una vez solicites un artículo, se te enviará el formulario que debes llenar. Cuando lo envíes de vuelta, debes hacerlo con un comprobante de pago. Si tu contrato es mensual, debes pagar el costo mensual al enviar el formulario del primer artículo. Trabajamos con escritores profesionales a los que pagamos por adelantado, por eso en EuL no podemos dar crédito ni días de gracia, todos los pedidos son pagados al inicio y nunca contra entrega o al final del siguiente mes. 

¿Quién escribirá mi artículo?

Contamos con un equipo de escritores especializados y con experiencia, te asignaremos el que consideremos más adecuado para tu tema. Si te gusta este escritor y quisieras recibir más artículos de él, puedes solicitarlo.

Si tienes un escritor o blogger específico en mente, externo a EuL podemos contactarlo por ti, sin garantía de que lo obtengas: como es obvio, los costos de escritores externos dependerán de ellos y no de nosotros.

¿Los precios ya incluyen IVA?

No.

¿Pueden darme una factura?

¡Claro! solicítala en el formulario que llenarás al solicitar tu artículo o paquete.

En Escribe un Libro no encontrarás ese contenido tieso y sacado del cajón. Nuestros artículos siempre tendrán ingenio y un enfoque crítico.

Precios de contenido segun palabras (1).